Cómo realizar la Matrícula en cursos de la Universidad de Alicante

Paso 1: Preinscripción.

Accede a la herramienta de Preinscripción en cursos de especialización de la Universidad de Alicante pulsando sobre “Comenzar Matrícula”.

Cursos disponibles actualmente:

– Nuevas tecnologías e internacionalización [Comenzar Matrícula]

– Las fintech en el sector bancario tradicional [Comenzar Matrícula]

Completa la preinscripción con tus datos de acceso a UA Cloud (Campus Virtual) y confirma tus datos para reservar tu plaza en el curso.

*Recibirás un email de confirmación cuando finalices este paso con el asunto: “Resguardo de preinscripción”.

Paso 2: Pagar el recibo.

Unas horas después (hasta 24 horas) recibirás un nuevo correo electrónico con el asunto “Solicitud de admisión aceptada”.

En este email encontrarás el recibo del curso (pincha sobre el enlace “Recibo de matrícula” para descargarlo), el cual puedes pagar en una sucursal bancaria o con tarjeta de crédito accediendo a UACloud/Pago de recibos.

Paso 3: Instrucciones de inicio del curso.

Una vez completado el pago te confirmaremos tu plaza en el curso. Cuando se acerque la fecha de inicio, te enviaremos las instrucciones para comenzar el curso.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas y que hemos recibido muchas solicitudes de preinscripción, por lo que es aconsejable que completes la matrícula cuanto antes o las plazas podrían completarse.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965 909 759 o en el correo electrónico infocursos@iei.ua.es.